PREGUNTAS FRECUENTES

¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Envíanosla a info@bakblade.es

¿Por qué debería eliminar el vello de mi espalda?

Es una decisión personal el hecho de eliminar o no el vello de tu espalda. Normalmente suele ser un tema tabú para muchos hombres. En los resultados de los diversos estudios que hemos realizado, descubrimos que, por ejemplo, algunos hombres no sienten la libertad de poder utilizar ropa de baño, de gimnasio o de mantener relaciones íntimas. El baKblade 2.0 soluciona rápidamente este problema de una manera simple y efectiva.

¿Cada cuánto debo depilar mi espalda?

Puedes decidirlo tú mismo. La mayoría de los usuarios lo hacen entre 1 y 2 veces a la semana. En 5-10min tendrás asegurada una espalda suave toda la semana.

¿Es difícil utilizar baKblade?

El uso de baKblade es extremadamente sencillo: funciona de manera similar a un rascador de espalda. Las cuchillas garantizan un acabado liso y son seguras frente a los pequeños cortes.

¿Me saldrá mas pelo si me lo depilo?

NO. Eso es un mito. La cantidad de pelo seguirá siendo la misma. Tampoco cambiarán el grosor del pelo y la velocidad de crecimiento.

¿Cuánto duran las cuchillas?

Depende de cuánto pelo tengas en la espalda y cada cuánto lo depiles. En general las cuchillas permanecen afiladas entre las 10 y 12 primeras veces (entre 1 y 2 meses). Después puedes cambiar las cuchillas facilmente.

¿Qué es la tecnología dryGLIDE™?

Las cuchillas patentadas de baKblade 2.0 con tecnología dryGLIDE™ están especialmente diseñadas para eliminar el vello corporal (que normalmente no es tán grueso como el de la barba). Además el baKblade ejerce una ligera fricción sobre la superficie de la piel que hace posible utilizarlo tanto en seco como en húmedo. ¡Tú eliges!

¿Recibiré mi pedido de forma discreta?

SI. Tu producto será enviado en un periodo de dos días laborales a través de Correos. Incluiremos un código de seguimiento (track&trace) y un embalaje discreto. No tendrás que preocuparte de los vecinos cotillas.

¡PIDE AHORA TU BAKBLADE 2.0!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.