SOBRE BAKBLADE

Bakblade.es es el punto de venta oficial de baKblade y el único proveedor de baKblade 2.0 en España. Después de una exitosa campaña de crowdfunding en Estados Unidos, lanzamos oficialmente a finales de 2017 esta herramienta en España. Con el baKblade se soluciona un gran problema oculto para la mayoría de las personas. El vello en la espalda es un gran tabú, se encuentra en una zona donde no se puede llegar facilmente y ésto crea un gran impacto en la vida de los hombres que lo sufren.

El vello en la espalda es una gran problema oculto. Suele ir acompañado de reacciones de disgusto y una gran desaprobación de uno mismo. Como consecuencia, algunos hombres se sienten avergonzados. En estudios realizados por nuestra empresa entre nuestros clientes, hemos comprobado que tener vello en la espalda es para muchos hombres motivo suficiente para restringir las visitas a playa, piscina, sauna o gimnasio. Incluso tambien es un impedimento para mantener relaciones íntimas. Segun otros estudios, el pelo en la espalda de los hombres es para el 73% de las mujeres también una razón de rechazo.

Por fin una solución DIY (hazlo tú mismo)

Hasta hace no mucho era totalmente imposible el depilarse la espalda uno mismo. Eso hacía que fuesen necesarias visitas a un especialista o tener que pedir ayuda a un familiar o amigo, con las dificultades que ello conlleva (avergonzarse, costes económicos…). Por eso, al equipo de baKblade 2.0 nos llena de satisfaccion el poder lanzar en España esta excelente solución contra el pelo en la espalda. Nadie debe sentirse cohibido con respecto a su propio cuerpo.

Enorme éxito

El lanzamiento de baKblade 2.0 en España viene precedido de un enorme éxito. En los Estados Unidos realizaron una campana “kickstarter” para que su fabricación fuera posible. Esta forma de “crowdfunding” recaudó 6 veces más de la cantidad necesaria para ello. 316.581 dólares en lugar de 50.000 dólares. Entonces apareció un video en Facebook en la popular página Unilad que fue 83.000 veces compartido y recibió más de 188.000 comentarios. Ello nos indica cuánta expectación ha creado baKblade 2.0 y el gran impacto que provoca el vello en la espalda.

La nueva manera de depilacion de la espalda

El baKblade 2.0 es la versión mejorada del baKblade 1.0. Las dobles cuchillas, la tecnología dryGLIDE y su diseño ergonómico con forma de “S” garantiza un rápido y liso acabado. El baKblade puede utilizarse tanto en seco como bajo la ducha, es seguro contra los pequeños cortes y totalmente indoloro. Espuma o gel de afeitar y pilas o baterias no son necesarios.

Atención: la fabricación de baKblade 2.0 se realiza de una manera lenta. Por ello nuestro stock es limitado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0